Premios recibidos

III Concurs Conèixer la Societat amb les Ciències Socials

El proyecto Live, Share and Grow, plataforma web que persigue la concienciación sobre la dificultad de la emancipación juventud, formado por los alumnos de Administración y Finanzas Jorge Marín, Álvaro Campos, Irene Palazón y Paloma Ciriano, y tutorizado por el profesor Luis Sebastián, ha sido galardonado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València.

PREMIO MEJOR BLOG DE AULA

El blog de los alumnos de Comercio Internacional "La clase de Óscar" ha recibido en 2015 los premios "Peonza de oro" de la asociación Espiral al blog de alumnos de FP y el premio al mejor blog de aula concedido en la feria SIMO celebrada en IFEMA (Madrid).

2º PREMIO CONCURSO CARTELES SOBRE SEGURIDAD EN LA RED

22.04.2015 Nuestra alumna del Ciclo de Comercio, Maripaz Palomar De Lucas, ha recibido en el Ayuntamiento de Valencia el 2º premio del concurso de carteles sobre seguridad en la red convocado desde la concejalía de Sanidad. El premio ha sido recogido por Maripaz junto a su tutor Josep Esteve.

PREMIOS EXTRAORDINARIO DE FP

Amparo Albiach, alumna de la escuela, ha recibido el Premio Extraordinario a la Formación Profesional 2010/2011 en la rama de Sanidad de la Comunidad Valenciana.

Pedro Nogales Sillero, del ciclo formativo de Actividades Comerciales (familia Comercio y Marketing) ha recibido el premio extraordinario de Formación Profesional para el curso 2016-2017.

Enrique González Ponce, premio extraordinario en la familia profesional de Comercio y Marketing en el curso 2019-2020.

1er PREMIO A LA EXCELENCIA EN FORMACIÓN

La asociación profesional de técnicos Auxiliares de Farmacia de Valencia y provincia nos han concedido el 1er Premio a la excelencia en formación por el esfuerzo, dedicación, gestión y valores del profesorado hacia sus alumnos de la promoción 2013-2015.

Primer premio en la categoría de audiovisuales del concurso “Valencia, una ciudad transparente”,  año 2017, organizado por el Ayuntamiento de Valencia, a las alumnas del ciclo de grado superior en ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TURÍSTICA.

CALIDAD

Nuestra escuela está acreditada con el máximo nivel de calidad (nivel III) según el Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa (IVECE).