ACUERDO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

En el año 2016 la escuela ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia para facilitar la convalidación de créditos académicos de los diferentes grados a aquellos alumnos titulados en nuestros ciclos de formación profesional. De este modo se facilita la continuación de estudios superiores a todos los alumnos de la Escuela Profesional Xavier.

Asimismo, los estudiantes de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) podrán realizar sus prácticas en nuestra escuela.

CONVENIO CON UNIR

Gracias a este convenio con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) nuestros alumnos tienen unas condiciones de acceso más ventajosas a los grados universitarios, postgrados y títulos propios con un descuento en primera matrícula del 20%, así como un reconocimiento de créditos sin coste alguno.

ACUERDO UNIVERSIDAD ISABEL I

La Institución Javeriana ha firmado un convenio de colaboración con laUniversidad Internacional Isabel I.

El acuerdo facilitará a los alumnos de la Escuelas Javerianas el acceso a la formación universitaria en los Grados y Másteres de la UI1 y la realización de prácticas de empleo a los alumnos de la UI1.

El acto ha contado ha contado con la presencia de Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y, por parte de la Escuela Profesional Javeriana, de Adoración Martínez, Directora Titular, y Rosario María Cardo, Directora Académica, entre otros.

En virtud de este acuerdo, la Universidad Isabel I llevará a cabo un plan de reconocimiento de los créditos de los alumnos de la Institución Javeriana,

La Institución Javeriana, que cuenta con centros educativos en Madrid (Escuela Profesional Javeriana), en Barcelona (Escuela Técnico Profesional Xavier), en Valencia (Escuela Profesional Xavier) y Vizcaya (Centro Xabier), permitirá a sus alumnos completar así su formación en el campo universitario a través de la Universidad Isabel I, gracias a un reconocimiento que permitirá a sus alumnos incorporarse de un modo más ágil y sencillo a algunas de las titulaciones de Grado de la UI1.

El acuerdo se recogió en diferentes medios, pulsa aquí para verlo.