ACUERDO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALENCIA

En el año 2016 la escuela ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia para facilitar la convalidación de créditos académicos de los diferentes grados a aquellos alumnos titulados en nuestros ciclos de formación profesional. De este modo se facilita la continuación de estudios superiores a todos los alumnos de la Escuela Profesional Xavier.

Asimismo, los estudiantes de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) podrán realizar sus prácticas en nuestra escuela. 


ACUERDO CON ESIC

Por ser alumno de la Escuela Profesional Xavier disfrutas de unas condiciones especiales con el ESIC Bussines & Marketing school, con quien hemos firmado un acuerdo de colaboración, de manera que nuestros alumnos puedan beneficiarse de las condiciones fijadas en el mismo.

Este acuerdo será para los centros de Madrid, Barcelona y Valencia, que es donde ESIC cuenta con presencia.

En la actualidad ESIC, está viendo que ciclos darían acceso a sus estudios de grado oficiales.

Entre algunas de sus cláusulas se establece que aquellos alumnos que tengan una media igual o superior a 8 podrán beneficiarse de becas propias de ESIC, y condiciones favorables de descuentos y gratuidad para la formación continuada de los profesores de nuestros centros.


ACUERDO UNIVERSIDAD ISABEL I

La Institución Javeriana ha firmado un convenio de colaboración con laUniversidad Internacional Isabel I.

El acuerdo facilitará a los alumnos de la Escuelas Javerianas el acceso a la formación universitaria en los Grados y Másteres de la UI1 y la realización de prácticas de empleo a los alumnos de la UI1.

El acto ha contado ha contado con la presencia de Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y, por parte de la Escuela Profesional Javeriana, de Adoración Martínez, Directora Titular, y Rosario María Cardo, Directora Académica, entre otros.

En virtud de este acuerdo, la Universidad Isabel I llevará a cabo un plan de reconocimiento de los créditos de los alumnos de la Institución Javeriana,

La Institución Javeriana, que cuenta con centros educativos en Madrid (Escuela Profesional Javeriana), en Barcelona (Escuela Técnico Profesional Xavier), en Valencia (Escuela Profesional Xavier) y Vizcaya (Centro Xabier), permitirá a sus alumnos completar así su formación en el campo universitario a través de la Universidad Isabel I, gracias a un reconocimiento que permitirá a sus alumnos incorporarse de un modo más ágil y sencillo a algunas de las titulaciones de Grado de la UI1.

El acuerdo se recogió en diferentes medios, pulsa aquí para verlo.