BOLSA DE TRABAJO

Bolsa de empleo exclusiva para estudiantes titulados en FP o para empresas interesadas en formar o contratar titulados de alguno de nuestros ciclos formativos de grado medio o superior.

NUEVA BOLSA empleaFP

Nuestros alumnos titulados/as en FP pueden acceder a la bolsa de trabajo EMPLEAFP exclusiva para técnicos en Formación Profesional desde la que recibirás ofertas actualizadas exclusivas para la escuela u otras de ámbito nacional.

Instrucciones REGISTRO bolsa empleo

Solicita más información a tu profesor/a de FCT o FOL o por email a la persona responsable del Departamento de Formación en Centros de Trabajo (FCT):   d.fct@epx.fjaverianas.com

INSCRIPCIÓN EMPRESAS

Si su empresa busca un perfil profesional en alguna de nuestras titulaciones, debe solicitar acceso a nuestra bolsa de trabajo.

¿CÓMO REALIZAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Enviando un correo a  d.fct@epx.fjaverianas.com estudiaremos tu oferta y la daremos de alta en nuestra bolsa de trabajo.

Disponemos de una BASE DE DATOS con currículums de Técnicos de las siguientes titulaciones:

TÉCNICO SUPERIOR

• Administración y Finanzas
  • Animación Sociocultural y Turística
  • Comercio Internacional
  • Dietética
TÉCNICO
  • Actividades Comerciales
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería
  • Farmacia y Parafarmacia
  • Gestión Administrativa

En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, informamos que los datos de empresa que figuran en nuestro poder son estrictamente confidenciales, quedando su uso restringido exclusivamente al funcionamiento de Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional Xavier.